Hot!

MANTECONCHAS: La nueva creación mexicana


Primero fue el “Niño Concha” que hizo recordar la importancia del pan para los mexicanos, ahora explotan las redes con las “Manteconchas”, la unión de mantecada y concha, dos de los panes más tradicionales de México, fue creada en la Panadería El Manantial, en el estado de Querétaro y su éxito ya es viral en las redes sociales.

Es tanto el revuelo que ha causado esta nueva exquisitez mexicana que las personas hacen filas desde muy temprano a las puertas del local para saborear esta novedad.

Diversos medios de comunicación de México dieron a conocer la foto de los manteconchas que se hizo  fotografía de esta combinación se hizo viral en Twitter.
“Nosotros seguimos en shock pensando en cómo se hizo viral todo esto, surgieron muchas reacciones desde que compartieron la fotografía en redes sociales. Ha tenido buenos resultados”, dijo Leticia Arriaga Esqueda al Excesior, dueña de la panadería que le dio vida a la manteconcha y quien asegura estár sorprendida con el éxito de esta creación.
Juan Manuel Arriaga Palacios y Josué Rivera, son los creadores de las "manteconchas" y guardan la receta con recelo. Ambos trabajan en la panadería ubicada en la colonia El Progreso desde hace 20 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario