Hot!

Bebidas que puedes tomar si estas a dieta

Cuidar nuestra alimentación es primordial, y cada vez que escuchamos palabras como "shot, drink, cocktail" de inmediato creemos que van a arruinar nuestra dieta, pero en GASTRONOMIZATE.MX te vamos a demostrar que no es así, y tenemos para ti algunas bebidas que son bajas en calorias y que podrás tomar cuando estes cuidando tu peso y alimentación.

A veces, parece que estar a dieta y tener vida social es casi imposible, ya que cada salida implica hamburguesas, papas fritas, café, cervezas, vino y muchas calorías que están dispuestas a boicotear tu objetivo de perder peso.



COCTEL DE FRUTAS
- Las frutas aportan azúcar de forma natural, es por eso que esta opción sólo aplica con frutas frescas como limón, sandía, mango, pepino, etc. y sin agregar endulzantes adicionales.




GIN TONIC
- Los ingredientes de esta bebida además de deliciosos son bajos en calorías. La dosis perfecta es de dos copas por noche para que la báscula se mantenga a raya.





VINO TINTO
- Muchos son los beneficios que te aporta una copa de vino al finalizar el día, entre éstos acelerar el metabolismo, Evita acompañarlo con botanas calóricas o refrescos de cola para un mejo resultado.




VODKA
- Un shot de vodka puede ser perfecto, ya que el vodka es una de las bebidas alcohólicas más bajas en calorias, sólo recuerda que todo en exceso es malo. Como extra, recuerda tomar el vodka bien frío.





WHISKY
- Un shot en las rocas es suficiente para que disfrutes de un buen momento y tu dieta no se vea afectada. Si el sabor es muy fuerte para ti, agrega un poco de agua mineral.

0 comentarios:

Publicar un comentario