Hot!

Parrilla para Carne que Alcanza los 800 Grados

Una iniciativa que parte de tres amigos que, en un viaje a New York, tuvieron la visión de crear la parrilla con la que preparar el mejor steak de mundo. El resultado, un aparato que alcanza los 800 ºC y que consigue cocciones perfectas tanto de carne como de pescado en tiempo récord.

Y es que el Beeferasí se llama la parrilla— trabaja exclusivamente con sobrecalentamiento y alcanza temperaturas sin precedentes en aparatos comerciales similares de aproximadamente 800 °C, gracias a un quemador de gas de cerámica de alto rendimiento.

Este corto tiempo de cocción, no obstante, permite determinar con precisión el grado de cocción deseado, consiguiendo resultados espectaculares propios de los mejores steak house: un sellado de la carne perfecto, sin perder jugos, es decir, crujiente y mantecada por fuera, jugosa por dentro. Aprovechando el calor residual, su bandeja permite el asado de verduras, así como la elaboración de deliciosas salsas.

Originalmente diseñado para preparar el bistec perfecto, se logran grados de cocción tales como medium rare (poco cocido) o medium (a punto) dejando reposar o haciendo que se siga cocinando la carne, después de ‘beefearla’, en la plataforma situada delante del Beefer o arriba, sobre él. Es, además, ideal para dotar de una costra perfecta a una carne cocida sous vide o a baja temperatura. La regulación de altura permite siempre una adaptación óptima al espesor del alimento que se asa.

Fuente: Diario de Gastronomía

0 comentarios:

Publicar un comentario